RT @Afiris: Último día hábil de para domiciliar los #Impuestos del 2T 2018. La web de la #aeat caída..., urge mejorar los sistemas, no sól…

  • Inicio
  • Contabilidad
  • Rajoy anuncia la prohibición de pagos en efectivo superiores a 2500 euros

Rajoy anuncia la prohibición de pagos en efectivo superiores a 2500 euros

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy durante su comparecencia en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados, que el plan de lucha contra el fraude fiscal que aprobará el viernes el Consejo de Ministros prohibirá el pago en efectivo en operaciones de más de 2.500 euros en las que al menos intervenga un empresario profesional. El Gobierno ya había avanzado que el plan de lucha contra el fraude incluiría limitaciones el uso de dinero efectivo en determinadas operaciones, aunque no había precisado hasta ahora donde se situaría el límite. Con esta medida se pretende impedir la utilización de dinero negro en operaciones comerciales y, en el caso de las empresas, ponerles un obstáculo para que no recurran a la realización de facturas falsas.

Desde nuestra asesoría estaremos pendientes de la normativa que se apruebe al respecto el viernes, y les informaremos puntualmente.

Foto | Moncloa

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Asesoría Corral

Más de 25 años asesorando empresas con éxito

Deja un comentario

982 55 12 16

Llámenos

Escríbanos

@AsesoriaCorral

Síganos en Twitter

Suscríbete a nuestro blog