RT @Afiris: Último día hábil de para domiciliar los #Impuestos del 2T 2018. La web de la #aeat caída..., urge mejorar los sistemas, no sól…

Situación comercial de las provincias gallegas en 2011

Este informe del Observatorio de Internacionalizacion, refleja la situación comercial de Galicia por provincias a lo largo de 2011, en términos de exportación e importación por sectores de mayor actividad. El análisis se centra en conocer el peso comercial de las provincias gallegas sobre la balanza comercial de la comunidad autónoma de Galicia. En este estudio se han tenido en cuenta el resultado de las exportaciones e importaciones de los dos últimos años, 2010 y 2011. Los resultados alcanzados muestran que Pontevedra es la provincia que más influencia tiene sobre las exportaciones gallegas con un 52% sobre el total de las mismas, seguido por la provincia de La Coruña con un 40%. Lugo y Orense representarían el 8% restante.

Los datos confirman que la provincia de Lugo no tiene un gran peso sobre la balanza comercial gallega, ya que apenas un 8% del total de las exportaciones gallegas proceden de esta provincia. Cabe destacar de todas formas, que las exportaciones en 2011 se incrementaron en más de un 100% lo que hace que las exportaciones alcancen el máximo de los últimos 5 años.

Ver informe completo en PDF: Situación comercial provincias gallegas 2011

Fuente | Observatorio de Internacionalización
Foto | ©NuriaCorral

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Asesoría Corral

Más de 25 años asesorando empresas con éxito

Deja un comentario

982 55 12 16

Llámenos

Escríbanos

@AsesoriaCorral

Síganos en Twitter

Suscríbete a nuestro blog