• Inicio
  • Fiscal
  • El próximo día 2 de abril comenzamos la campaña de Renta 2012

El próximo día 2 de abril comenzamos la campaña de Renta 2012

Renta
Ha sido publicada hoya la Orden HAP/470/2013 por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2012, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención o puesta a disposición, modificación y confirmación o suscripción del borrador de declaración del IRPF y se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos.

Comienza por tanto el próximo día 2 de ABRIL la campaña de RENTA 2012, con el calendario que ya os anunciábamos hace unas semanas. Desde ese día se pueden solicitar los borradores y datos fiscales.

A partir del día 24 de abril se puede presentar vía internet exclusivamente la Declaración ordinaria. Finalmente desde el 3 de mayo, en cualquier formato.

El plazo finaliza el día 1 de julio, excepto aquellas que resulten a ingresar y domicilien el pago, que será el 26 de junio.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Asesoría Corral

Más de 25 años asesorando empresas con éxito

Deja un comentario

982 55 12 16

Llámenos

Escríbanos

@AsesoriaCorral

Síganos en Twitter

Suscríbete a nuestro blog