RT @Afiris: Último día hábil de para domiciliar los #Impuestos del 2T 2018. La web de la #aeat caída..., urge mejorar los sistemas, no sól…

Arranca la campaña de Renta 2010

Arranca la Campaña de Renta 2010, con la posbilidad para los contribuyentes de solicitar desde el 4 de abril y hasta el 27 de junio su borrador o resumen de datos fiscales a través de la web de la Agencia Tributaria.

Una vez recibido y comprobado, y como novedad del servicio este año, si el contribuyente realiza la confirmación mediante vía telemática o telefónica, puede ejecutarla ya desde el mismo día que recibe dicho borrador.

Si como contribuyente no desea esperar a que la Agencia Tributaria le remita su borrador, recuerde que a través de su portal web o el teléfono (901 12 12 24), ésta le facilitará el número de referencia que le permita acceder a sus datos a través de internet.

En nuestras oficinas, y como parte de nuestros servicios profesionales, podremos asesorarle y ayudarle a llevar a cabo estos trámites de la manera más ágil y satisfactoria posible. No dude en visitarnos.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Asesoría Corral

Más de 25 años asesorando empresas con éxito

Deja un comentario

982 55 12 16

Llámenos

Escríbanos

@AsesoriaCorral

Síganos en Twitter

Suscríbete a nuestro blog