• Inicio
  • Asesoría Corral crece y ahora es iAsesoría

Asesoría Corral crece y ahora es iAsesoría

Queremos adaptarnos a los nuevos tiempos, evolucionar y ofrecer a nuestros clientes un servicio aún mejor, más moderno y amplio, y por eso ha llegado el momento de crecer. 

Asesoría Corral lleva más de veinte años dando servicio a las empresas de Viveiro y alrededores. Durante todo este tiempo, nuestros clientes han comprobado la calidad de nuestros servicios, profesionales y cercanos, pero creemos que todavía no es suficiente.

A partir de octubre de 2019, Asesoría Corral pasa a llamarse iAsesoría para lograr este objetivo.

A partir de ahora ofreceremos nuestros servicios desde dos sedes; una en Viveiro y otra en Madrid que acabamos de adquirir. Nuestro objetivo es mantener nuestros fuertes vínculos con el desarrollo económico de la zona y nuestra esencia gallega, sin dejar de mirar más allá. Para nuestros clientes actuales el servicio no va a cambiar lo más mínimo. Seguimos siendo los mismos pero ahora nos llamaremos iAsesoría.

Pondremos a disposición del cliente más herramientas, estructura y personal a su servicio. Seguimos operando como siempre desde nuestras oficinas de Viveiro y por los canales de comunicación habituales. Esta ampliación permitirá dar unos servicios aún más completos a nuestros clientes gallegos sin perder la cercanía y la calidad a la que están acostumbrados.

Gracias por confiar en nuestro trabajo, y bienvenidos a iasesoria.com

982 55 12 16

Llámenos

Escríbanos

@AsesoriaCorral

Síganos en Twitter

Suscríbete a nuestro blog